ChinaJapon Sushi Bar Restaurante

Cambiar a escritorio Registrar Ingresar

Quienes Somos

Exterior restaurant

Somos ChinaJapón Sushi Bar Restaurant, una empresa de gastronomía de China y Japón fundada el año 2007 en Curacaví por sus dueños que cuentan con estudios y más de 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro mercado objetivo son los habitantes de Curacaví y sus alrededores que desean disfrutar de una alternativa culinaria de comida oriental de alta calidad en sus productos y servicios.

La calidad en los productos se obtiene con una rigurosa selección y mantenimiento de los ingredientes, y en la producción  donde nuestro Chef pone todo su talento y creatividad. La calidad en el servicio se obtiene con una buena infraestructura y el entrenamiento adecuado de nuestro personal.

En ChinaJapón Sushi Bar Restaurant fuimos pioneros en Curacaví y a través de los años nos hemos consolidado manteniéndonos siempre fiel a nuestra promesa de alta calidad en nuestros productos y servicios.

En el año 2012 realizamos importantes inversiones al ampliar nuestro local en más de 3 veces, incorporando un hermoso bar, acuarios y permitiendo atender en la actualidad alrededor de cien personas.

Nuestra carta cuenta con más de 200 diferentes combinaciones y formatos de los finos ingredientes que caracterizan nuestros platos.

Lo anterior nos  transforma en la más atractiva de las opciones para diferentes tipos de necesidades: almuerzo solo, acompañado, de negocios, cena intima, alguna celebración especial, para llevar, no importa cual se su necesidad, nuestros sofisticados platos le dejarán siempre la sensación de haber sido atendidos como reyes.

ChinaJapón Sushi Bar Restaurante, Avda. A. O'Higgins #2059, F: (2)2835-1470, Curacaví - Diseño Web by KaZeta

Arriba Versin escritorio